Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Frases de "SuperGirl"

Iré añadiendo más frases.
  • ¿Quién llama Peluche a una serpiente?
  • Cuando era niña, mi planeta, Kripton, se desintegró. Me enviaron a la Tierra para proteger a mi primo.
  • Quiero una entrevista con SuperGirl (Cat Grant).
  • ¿Superman es tu primo? (Cat Grant).
  • -¿Cómo puedes desayunar tantos bollos y estar así de delgada? -Soy alienígena. (Una camarera y Kara).
  • ¿Qué tal va la caza de alienígenas? (Jimmy Olsen)
  • Es como montar en bici o un trauma infantil: Nunca se olvida. (Cat Grant).
  • ¿Gran Hermano kriptoniano?
  • Tenía ganas de que una de las dos viera morir a la otra. (Leslie)
  • Está obsesionado con matar a Superman.
  • Todo el mundo se pregunta quién es a lo largo de su vida. (Alex).
  • El mundo está lleno de ruido y sarcasmo que en gran parte generamos nosotros. (Cat)
  • Superman lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. (Jimmy).
  • Si me tienen que definir que lo hagan por mis victorias y derrotas, no los de otros. (Supergirl).
  • Me entristece que te enfades, no que sigas viva. (Jimmy a SuperGirl).
  • -Es una excelente idea. -Claro, se me ha ocurrido a mí.
  • Se suponía que era yo quien iba a salvarle a él -a Superman- y no al revés. Como voy a convertirme en una auténtica heroína si Superman siempre acaba salvándome. (SuperGirl).
  • Si no me das esa empanadilla en 2 segundos te derrito la cara. (Kara a Alex).
  • Cuida de tu hermana. Cuida de ti. (Alura)

1 comentario :