Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 25 de agosto de 2017

Frases de la serie "Por 13 razones/13 reasons why"


  • Es como preguntarle a Han Solo que qué tal el espacio. 
  • -¿Qué tal en clase? -Igual. Siguen comportándose muy raro. 
  • Hola, soy Hannah. Hannah Baker.
  • Si has recibido esta cajita, hablaré de ti.
  • Ahora las cintas son historia.
  • -¡Mierda! -¡Esa boca!
  • O bueno, tira el mapa sin más. No lo voy a saber. O sí.
  • No metas mis palabras en saco roto.
  • ¿Y sacrificar mi masculinidad? -Eso ya lo hiciste hace tiempo.
  • No quiero dar la oportunidad a Internet de empeorar las cosas. Como hace siempre.
  • Ahora ya no dicen que soy gay.
  • Con ella puedo ser diferente. Soy la versión nueva y mejorada de Clay Jensen.
  • Aquí empezaron los problemas. Por esa sonrisa. Esa maldita sonrisa. 
  • Justin, eres mi kriptonita. 
  • Me espera mi carruaje.
  • 30 minutos es muchísimo tiempo para dos trenes que van a toda velocidad.
  • La verdad no es siempre la versión más emocionante de las cosas. Ni la mejor. Ni la peor. Es algo entremedias. Pero merece ser oída y recordada. La verdad triunfa por sí misma como alguien dijo en el pasado. Permanece. 
  • Un recuerdo basado en un beso. 
  • Por cierto, sigo estando muerta. 
  • La amistad es complicada. 
  • Intento estar bien.
  • Hola, Don Casco.
  • -¿Y esa sonrisa? -¿Por qué no iba a sonreír?
  • Eres capaz de crear una crisis existencial de la nada, Clay. Es un don. Un gran don.
  • Si lo preguntas es que no lo sabes.
  • No había nada que dos chocolates y el capuccino de Alex no pudieran arreglar.
  • Uno más uno más uno no es una ecuación sencilla.
  • Avisad si podemos hacer vuestra visita más agradable. 
  • ¡Arriba, Tigres!
  • No se conocen los rumores, simplemente se oyen.
  • Es la teoría del caos. Pero la teoría del caos no trata sobre el caos. Sino sobre como un pequeño cambio en algo grande puede afectar a todo. [...]. La teoría del caos suena muy dramático, pero no lo es. Pregúntale a cualquier matemático. O a alguien que haya vivido un huracán. 
  • Soy una tonta a la que le afectan las tonterías. 
  • -¡Macho! -¡Hembras!
  • Acepto. Veré la luna contigo. Igual hasta aúllo. 
  • ¿Que el suicidio no es una opción? ¡Está claro que es una opción!
  • Buenos días, Don Astrónomo.
  • No veo a las chicas haciendo una lista. 
  • Yo maté a Hannah Baker. [...]. Todos matamos a Hannah.
  • Las señoritas no cambian.
  • Puede no parecer importante. Hasta que el huracán se desata. Porque cuando escribiste mi nombre, me pusiste una diana en...bueno, no sólo en el culo. Abriste la veda de caza de Hannah Baker. 
  • No soy una de tus nenas, gilipollas. 
  • Vas a hacer algo que está muy mal. Ten cuidado y que no te pillen. 
  • Esa chica tiene nombre.
  • Te están utilizando. No sé qué te están ofreciendo pero es mentira. 
  • Le tenderemos una trampa (al acosador).
  • ¿Necesitamos valor?
  • El amor está en el aire.
  • Mujeres unidas, ¿eh?
  • Nada de brazos rotos.
  • Era una pasada de canción.
  • -Quiero hacer daño. -¿A quién?
  • -Soy invisible. -Ojalá yo pudiera serlo. -Bueno...no sé cómo se hace esto. Si estoy siendo muy formal aunque el baile lo es. No...no se si es normal preguntar estas cosas en el mundo real pero bueno...me preguntaba si querrías bailar. -Me encantaría bailar contigo.
  • ¿Podemos saltar juntos?
  • -Eres una caja de sorpresas.
  • Cuando escucho las cintas quiero verla en clase, quiero cenar comida preparada con ella en el cine, quiero bailar con ella y besarla. 
  • Tu pareja perfecta por un dólar. 
  • Eso no me parece triste, es romántico.
  • Es la hija del jefe, salir con ella es peligroso.
  • ¿Patatas? ¿Una hamburguesa? ¿Un lavado de estómago?
  • Dejad que os explique qué es sentirse solo. Los humanos somos una especie social. Dependemos de las relaciones para sobrevivir. Incluso las interacciones sociales más básicas nos ayudan a seguir con vida. Las estadísticas demuestran que la sensación subjetiva de soledad puede incrementar la posibilidad de muerte prematura hasta en un 26%. Parece que estoy leyéndolo de un libro de texto. Es verdad. Es una pena que nadie más lo leyera. Y aunque no lo creáis, hay muchas formas de sentirse solo. 
  • Como si te ahogaras y nadie te lanzara un salvavidas. 
  • Que te jodan.
  • ¿Por qué a mí?
  • Mira el lado bueno: puedes dejar de seguirme. 
  • Nadie sabe cómo es la realidad en la vida de los demás. No puedes saber cómo tus acciones pueden afectar a alguien. Y si eso pasó conmigo, tiene que pasarle a todo el mundo. 
  • Algunas chicas se sabe la letra de todas las canciones ajenas. Encuentran armonías en sus risas. Sus codos entrelazados se acompasan. ¿Y si mi tarareo es desafinado? ¿Y si nadie escucha mis melodías? 
  • Ve a por todas, dicen. Apunta alto. Y entonces nos encierran durante 12 años y nos dicen dónde sentarnos, cuándo mear y qué pensar. 
  • Pensé que la iba a palmar. 
  • ¡Jodeeeeeeeeeeeeer!
  • -¿Me ayudarás? -Como siempre.
  • Hay tantas cosas mal en el mundo. Tanto dolor. Que no soportaba empeorarlo yo. Y no soportaba que nunca fuera a mejorar. 
  • Tiene una cara de crisis existencial que no puede con ella.
  • Quizá haya un mensaje del Más Allá.
  • No te rías de lo que no conoces.
  • ¿Cuál es la verdad exactamente?
  • El canto de sirena de una fiesta. 
  • Mis pies me llevaban. Mi mente y mi corazón seguían inmersos en el enorme vacío. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario