Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

martes, 1 de agosto de 2017

Frases de "Arrow"

[NOTA: iré añadiendo más.]
  • Le has fallado a esta ciudad. (Oliver/Arrow).
  • ¿A dónde va? - A dónde no podamos seguirle.
  • No luches para morir, lucha para vivir. (Felicity).
  • Cada vez que veo tus ojos veo los de Akio.
  • -Has rechazado mi oferta de la vida eterna. -Lo que me ofrecías no era vida. (Ra's al ghul a Oliver Queen).
  • ¿Quieres que te diga algo raro? Soy feliz (Oliver).
  • Felicity Smoak, le has fallado a esta tortilla (Oliver).
  • Oliver Queen va a salvar esta ciudad. (Thea).
  • -No vas a matar a tu hija. -No es mi hija (Laurel y Quentin).
  • Traje la oscuridad a Starling City (Oliver).
  • Mi amistad con Laurel es complicada. (Oliver).
  • Has estado enamorado de Laurel y Sara. (Thea).
  • Yo soy Flecha Verde (Oliver).
  • Tienes dos caras que están en guerra (Felicity).
  • Ahora tiene dos hijas con las que amenazarle. (Dark).
  • Deberíamos salvar esta ciudad salvándonos nosotros primero. (Quentin Lance).
  • -Me presento a alcalde -... -No me felicitéis todos a la vez. (Oliver).
  • Entra ahí, Alicia. Es la guarida del conejo. (Constantine a Oliver).
  • No hace falta que te disculpes por nada. (Thea a Laurel, tras atacarle Sara).
  • Tras cinco años en el infierno, volví a casa con un objetivo: salvar mi ciudad. (Oliver).
  • Has jugado con fuerzas que no entiendes (Oliver a Laurel).
  • Resulta que recuperar el alma es agotador. (Laurel, sobre Sara).
  • No quiero huir del pasado. (Oliver Queen).
  • Nos encontramos estando juntos. (Felicity a Olver).
  • La última vez que visitaste a tu madre, te disparé y tuve que jugar a los médicos contigo. Oh, siempre me salen las peores frases. (Felicity a Olver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario