Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 26 de junio de 2016

Frases de "The Originals"/"Los Originales"


  • ¿Tienes idea de lo raro que puede llegar a ser el amor? ~ Elijah. 
  • Creo que la palabra que estás buscando es "Gracias". 
  • Por siempre y para siempre ~ Lema de los Mikaelson.
  • Te ayudaré y estaré a tu lado y seré tu hermano. ~ Elijah.
  • Toda historia necesita una bruja malvada - Hayley.
  • Tienes un corazón lascivo, Davina. ~ Kaleb/Kol.
  • Supongo que, pensé que, al verte, me sentiría menos...no sé, solo ~ Aiden a Josh.
  • Luchamos por lo mismo, Aiden: por nuestros seres queridos. ~ Hayley.
  • Sólo tenemos una pregunta que hacernos: ¿A cuál de nuestros padres matamos primero? ~Klaus.
  • -Mikael: Hola, muchacho. Te veo un poco impaciente. ¿Estás ansioso por ver tu final? -Klaus: Si estoy ansioso es por pisotear tu cadáver otra vez. Aunque esta vez pienso disfrutarlo más. 
  • Todos vivimos con un demonio dentro, a veces puedes controlar al demonio y otras te controla a ti. Primera regla: Nunca digas nunca ~ Marcel a Hayley.
  • Tapan los ojos de los ángeles para que los muertos puedan caminar entre nosotros sin ser juzgados. Las campanas despiertan a los muertos y los llevan al descanso eterno. (Marcel)
  • El tiempo avanza sin tregua. Lo que significa que el mañana ya está aquí. (Klaus a Aiden).
  • La única manera de protegerla (a Hope) era convencer al mundo de su muerte (Klaus a Cami).
  • Se dice que todo amor empieza y acaba con aquella que nos dio la vida. (Klaus).
  • Las chicas debemos apoyarnos (Rebekah)

17 comentarios :

  1. "Las estructuras mas fuertes no se construyen sobre el amor. Sino sobre la decencia de las mentiras piadosas." Niklaus

    ResponderEliminar
  2. "Las estructuras mas fuertes no se construyen sobre el amor. Sino sobre la decencia de las mentiras piadosas." Niklaus

    ResponderEliminar
  3. Sonreiste y sentí que algo dentro de mi se abria, estuve muerto por siglos, y fue hasta entonces cuando volví a vivir.
    -Kol Mikaelson-

    ResponderEliminar
  4. Klaus: -No creas ni por un momento que tu me fallaste,
    te quedaste a mi lado, sofocaste mi irá e inspiraste, la bondad en mi, y a diferencia de todas las almas que me eh encontrado y olvidado en el largo paso del tiempo, te llevare conmigo.
    Cami: -Y eso me hace inmortal. 😭😭

    ResponderEliminar
  5. Faltan muchas buenas, (casi todas de Nikclaus) pero mi favorita sin duda es esta que le dice a Cami: Un buen hombre te protegería con esta mentira, pero yo no soy ese hombre, así que tendrás que vivir con la carga de una verdad, que nadie mas creerá...

    ResponderEliminar
  6. "El monstruo que hay en mí sólo se calma con el monstruo que hay en ti"

    ResponderEliminar
  7. Hay una frase "dios mío dame paciencia" en el capítulo 18 temporada 2 puede ser?

    ResponderEliminar
  8. En todo momento hay elección, podemos aferrarnos al pasado o aceptar la inebitabilidad del cambio y permitir que un futuro más brillante se rebele ante nosotros, como que un incierto futuro puede llegar, incluso para los aliados más inciertos.

    Como sea, un nuevo día llega nos guste o no, la pregunta es ¿lo controlas tú? O ¿el te controla a ti?


    Niklaus Mikaelson (The Vampire King) 🖤⚜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué temporada y capítulo dice esa frase?

      Eliminar
    2. Lo dice en la serie de Legacies

      Eliminar
  9. Pero a veces hasta los peores finales no son finales del todo... Klaus a hope

    ResponderEliminar
  10. Faltan muchas buenas!
    Klaus:¡VOY A MATAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!.

    Rebekah:“Somos las personas mas fuertes del mundo,y sin embargo estamos más heridas que cualquier otra, Tú con tu siniquisomo,Yo con mi miedo a Amar Y El pobre Elijah Se ocupa de todos menos de el”.
    ¿Es importante para ti que la gente tiemble al oir tu nombre?

    Elijah Mikaelson.

    NIKLAUS MIKAELSON:Las personas tiemblan a oir mi mi nombre porque tengo el poder de hacerlos temblar!.
    REBEKAH MIKAELSON:“Nik, Qué la historia no te ah enseñado nada?Nosotros No nos vamos TÚ nos Alejas”

    NIKLAUS MIKAELSON:“TÚ hermano robándome a mi hija concada momento amoroso que muestras con Hayley,Ahora mi hija ¡Mí propia sangre crecera llamándote padre!”.

    FREYA MIKAELSON:“Cuando se trata de mí familia No negoció”.

    ResponderEliminar
  11. Que pasó con el siempre y para siempre al final de te orginals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final Elijah y Klaus llevan el siempre y para siempre a otro nivel, porque en su diálogo final Klaus pregunta que pasa si no hay nada después de la muerte si es un lugar oscuro a lo que Elijah responde que lo enfrentarán juntos como siempre.

      Posdata: lloré con el final.

      Eliminar
  12. Quién fue el que dijo: La inocencia no viene bien con nuestra familia? Klaus o Elijah?

    ResponderEliminar