Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

martes, 11 de junio de 2013

Gadgets sencillos para blogger sin código HTML

Cuando accedes a "Diseño - Añadir gadget", tienes tres opciones:
* Básicos.
* Más gadgets.
* Añade tu propio.

Dale a "Más gadgets" y en el buscador pondrás los siguientes títulos, para que te aparezcan directamente.

*Wikipedia.
Descripción: para buscar artículos en wikipedia de forma rápida y sencilla.

*Share it.
Descripción: para Twitter y Facebook.

*Fish.
Descripción: pon peces en tu blog y pincha sobre el fondo para que aparezca la comida y puedan comer.

*Free Daily Horoscopes.
Descripción: los signos del zodiaco día a día.

*Horoscope
Descripción: el horóscopo chino día a día.

*Virtual Girlfriend
Descripción: básicamente es como un gif animado de una chica. Eliges la opción de besarla, que te haga galletas o que te hable.

*Funny girl
Descripción: múevela y tírala a tu antojo.

5 comentarios :

  1. esto me agrado y espero que me sirva para mi blog :3 saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leila!! Me alegro mucho de que te guste, por supuesto que te va a servir, ya lo verás. Saludos desde España pues jeje.

      Eliminar
  2. una pregunta, como haces para pooner las listas de entradas con titulos y todo eso? ----->
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ornella!! Eso es muy fácil. Métete en tu escritorio de blogger, en diseño, añadir gadget, ETIQUETAS. Y luego, puedes seleccionar o todas las etiquetas o sólo las que tú quieras, que es como lo tengo yo, para tenerlo todo más organizado. Y luego puedes elegir entre LISTA (como tengo las etiqutas de la parte derecha) o NUBE (como las tengo abajo del todo, todas juntas). Un saludo

      Eliminar
  3. Me ha servido bastante como inspiración para personalizar mi blog, pasaté por él si te apetece, muchas gracias :)

    ResponderEliminar