Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Frases de "Érase una vez" (Once Upon a Time)


[Sacadas personalmente por mí]

PRIMERA TEMPORADA
*James: No. ¡No! Abridla (el ataúd en el que está Blancanieves muerta)
Enanitos: Lo siento. Se ha ido.
James: Dejad que me despida.

*Blancanieves: Tú me has encontrado.
James: ¿Lo dudabas?
B: La verdad, el ataúd de cristal me hizo dudarlo.
J: No te preocupes, siempre te encontraré.
B: ¿Lo prometes?
J: Lo prometo.

*Bruja Malvada: De vuestro sufrimiento se fraguará mi victoria.

*Emma: Em, ¿en qué puedo ayudarte?
Henrie: ¿Eres Emma Swan?
E: Sí, ¿quién eres?
H: Me llamo Henrie. Soy tu hijo.

*Henrie a Emma: Les devolverás los finales felices.

*Emma: Emma Swan.
Señor Gold: Emma, un nombre precioso.

*Regina: Crees que soy una reina malvada. Y eso me duele, Henri. Soy tu madre.
Henri: No lo eres.
Regina: ¿Y quién lo es? ¿Ésa mujer que te trajo? No me gusta que ella o ese libro te influyan. Y he acabado con ambos.

*Regina: ¿Las manzanas son una amenaza?
Emma: Sé leer entre líneas.

*Archie: Las oxidadas entrañas del reloj vuelven a funcionar.

*Padre: ¿Deseaís beber algo?
Bruja Malvada: ¿Tengo cara de estar sedienta?

*Bruja Malvada: ¿Desde cuanto me interesan los deseos de los demás más que los míos?

*Maléfica: ¿Cómo estáis, querida?
Bruja Malvada: De maravilla.
M: ¿Seguro? A mí en tu lugar me atormentaría ver tan feliz a ese copito de nieve. ¿No teníais casi la misma edad cuando ibas a desposarte antes de que ella lo estropeara todo? Sí, ¿no es cierto?
BM: Sí. Teníamos casi la misma edad que tú cuando esa Bella Durmiente se llevó lo mejor de tu esencia, mi querida Maléfica.
M: Yo pasé página. Como lo harás tú. Ojalá.
BM: El juego se ha acabado. Sabes que he venido a que me devuelvas mi hechizo.
M: Ya no te pertenece. Un trato es un trato. Te lo cambié por mi hechizo para dormir.
BM: Que falló. Se rompió por un simple beso. Por favor, devuélvemelo.
M: ¿El hechizo oscuro? ¿Eso quieres? Que sepas que ni siquiera tu empío poder resucitará a tu ser amado. ¿Por qué no tienes mascota? Podría consolarte.
BM: Lo único que me puede consolar es ver sufrir a Blancanieves.
M: Pues es su noche de bodas. Dudo que ahora esté sufriendo.

*BM: Amar te debilita, Maléfica. Creía que lo sabías.
M: Si quieres matarme, ¿a qué esperas?
BM: ¿Por qué querría hacerlo? Eres mi única amiga.

*Maléfica: Todo poder conlleva un alto precio. Restaurarlo tendrá graves consecuencias. Te dejará una sensación de vacío. Un vacío que jamás podrás llenar
Bruja Malvada: Que así sea.

*Bruja Malvada: El preciado corazón de mi corcel de la niñez. Una grandiosa bestia cuya muerte forjará nuestra victoria. Que mi ira se desate.

*Emma: La perspicacia es vital para un poli, ¿verdad?
Policía: Será bueno para el turismo y malo para la señalización. Es un chiste. Por chocar contra el letrero.

*Emma: ¿No tienes cole?
Henri: Sí, tengo 10 años. Llévame.
E: ¿Qué pasa contigo y con tu madre?
H: Con nosotros nada. Es su hechizo. Debemos romperlo. Así que tengo un plan. Primero, identificación. Lo llamo operación COBRA.
E: ¿Cobra? No tiene nada que ver con cuentos de hadas.
H: Exacto. Es en clave para despistar a la reina.
E: O sea, que todos son personajes de cuentos y no lo saben.
H: Ése es el hechizo. El tiempo estaba congelado hasta que tú llegaste.
[Ella saca una manzana y se dispone a comérsela]
H: ¡Eh! ¿De dónde la has sacado?
E: De tu madre.
H: ¡No te la comas! [Se la arrebata de las manos y la tira]
E: Oh, vale. ¿Y qué saben de su pasado?
H: No lo recuerdan. Están confusos. Pregunta algo a quien quieras y verás.
E: Llevan décadas deambulando sin envejecer con recuerdos confusos en una ciudad maldita que los hace ajenos a todo ello, ¿verdad?
H: ¡Lo has entendido! Por eso te necesitamos, solo tú puedes cambiar lo que ocurre aquí.
E: ¿Porque soy hija de Blancanieves y el príncipe?
H: Sí. Y ahora mismo tenemos una ventaja. Mi madre no lo sabe. Arranqué el final donde tú sales. ¿Ves? Tu madre es Blancanieves.
E: Henri...
H: El héroe nunca se lo cree al principio. No sería un cuento muy bueno si lo hiciera. Si necesitas pruebas, quédatelas, léelas. Pero hagas lo que hagas, no dejes que ella las vea. Es peligroso. Si descubre quien eres, estamos perdidos.

*Psiquiatra a Emma: Los cuentos son su lenguaje. Él no sabe expresar emociones complejas. Las traduce como mejor puede. Así se comunica. Y está empleando su libo para superar sus problemas. [...] Señorita Swan, por el bien del muchacho procure respetar su maravilloso universo mágico. Destruir su imaginación sería devastador.

*Emma a Regina: No tiene ni idea de los que soy capaz de hacer. Usted mueve.

*Padre: La venganza es un viaje oscuro. Una vez que se emprende no hay camino de vuelta.
Bruja Malvada: No tengo nada que me empuje a volver.

*Rumplestiltskin: Por muy poderosas que sean, todas las maldiciones pueden romperse

*Rumplestiltskin: Un gran poder requiere un gran sacrificio. El corazón debe proceder de algo mucho más preciado.
Bruja Malvada: Dime lo que bastaría.
R: El corazón de aquello que más amas.
BM: Lo que más amaba pereció por Blancanieves.
R: ¿No hay nadie más a quien en realidad ames? El conjuro no va a ser sencillo. La venganza nunca lo es. Debes formularte una simple pregunta: "¿Cuán lejos quieres llegar?"
BM: Cuanto sea necesario.

*Bruja Malvada: Debo arrancarle el corazón a aquello que más amo.
Padre: A mí.
BM: Padre, no sé que hacer.
P: Mi niña, por favor, no tienes que hacerlo.
BM: Debo hacer algo.
P: Pues olvídalo. Puedo parecer interesado, pero no actives el conjuro.
BM: Lo que me hizo Blancanieves, lo que me arrebató, me mortifica, padre. Su sola existencia me mata. Merece un escarmiento.
P: Pero si el precio es un foso imposible de llenar, ¿por qué hacerlo? No te preocupes por Blancanieves y empieza de cero. Una nueva vida.
BM: Pero, ¿qué tipo de vida? Todo por lo que me esforzado desaparecerá. Mi poder se desvanecerá. Ellos ya creen que no soy nadie.
P: El poder es tentador. Pero el amor también. Puedes volver a sentirlo.
BM: Solo pretendo ser feliz.
P: Y puedes serlo. Estoy seguro de ello. Pienso que con el tiempo podremos ser muy felices juntos. Pero la decisión es tuya.
BM: Tienes razón. (Él sonríe). Merezco ser feliz. Aunque no aquí. (Y le arranca el corazón). Lo siento.

*Emma: Henri, me quedé aquí por una sencilla razón: tú. Quería llegar a conocerte.
Henri: Crees que estoy loco.
E: No, creo que el hechizo es una locura. Y lo es. Pero eso no significa que no exista. Que alguien crea en él es mucho pedir. Pero hay un sinfín de locuras en este mundo. Así que, ¡yo que sé! Puede ser cierto.
H: Pero le dijiste a mi madre...
E: Lo que ella quería oír. Lo que sí sé es que si existe el hechizo el único modo de romperlo es haciendo que la malvada reina piense que no creemos en él. Así no sospechará de nosotros. ¿No consistía la operación COBRA en eso? ¿En despistarla?
H: ¡Emma, es genial!
E: Leí las páginas y tienes razón, son peligrosas. Y solo hay una forma de que ella jamás las lea. (Y las quema). Ahora tenemos ventaja.
H: Sabía que querías ayudarme.
E: Así es, chiquitín. Y nada, ni siquiera un hechizo, lo impedirá.

*Mary: Si enamorarse fuera fácil ya lo estaría.

*Henrie: El hechizo los mantiene separados por el coma. Están condenados a no estar juntos.

*Emma: Hay que abrirle los ojos e intentar seguidle el juego, Mary. Hacer lo que dice y tal vez, entonces...
Mary: Verá que los cuentos de hadas son cuentos y que no existe el amor a primera vista o el primer beso. Verá la realidad.

*Blancanieves: El amor verdadero no existe.

*Henrie: Tiene que dejar de buscarle para que él pueda encontrarla a usted.

*Blancanieves: No podía dejar morir al Príncipe Azul.
James: Ya os dije que tengo nombre. Soy James.
Blancanieves: Es un placer, James.

*James: Si me necesitáis...
Blancanieves: Me encontrareis.

*James: Con Dios, Blancanieves.
Blancanieves: Con Dios, Príncipe Azul.
J: Os dije que me llamo James.
B: No, prefiero Príncipe Azul.

*Regina: El amor verdadero gana. [...] No tener a nadie...ésa es la peor de las maldiciones.

*Cenicienta: ¿De cristal? (los zapatos)
*Rumplestiltskin: Todo cuento requiere sus detalles.

*Emma: Sé lo que se siente. Todos te dicen lo que debes hacer y más con un crío. Puedes sobrellevar la situación o verte superado. La decisión es tuya.
*Ashley: No es como me lo había imaginado.
*E: Nunca lo es. Siempre van a decirte quien eres, ¿sabes? Devuelve el golpe diciendo: "No, yo soy así". ¿Quieres que te miren con otros ojos? Pues oblígales. Si quieres que las cosas sean diferentes, sal a comerte el mundo porque las hadas madrinas no existen.

*Señor Gold: ¿Ashley, qué estás haciendo?
Ashley: Cambiar mi vida.

*Emma: Solo trato de ser responsable, Henri.
Henrie: Y yo de pasar más tiempo contigo.

*Pepito Grillo: Eh, un grillo. Me encanta.
Madre: Son escandalosos. Y problemáticos.
PG: Hacen lo que les viene en gana. Brincando por doquier. Son libres.
M: Tú eres libre...
P: ...de hacer cuanto queramos.
M: De ser quien eres.
P: Eres quien eres.
Pepito Grillo: A lo mejor quiero ser otra cosa. Quizá ya no quiera robar y prefiera ser bueno.

*Archie: ¿Crees que soy Pepito Grillo? Pero, ¿por qué piensas eso, Henrie?
Henrie: Pues porque sé quien eres.
A: ¿Y quién soy?
H: Una conciencia, ayudas a distinguir el bien del mal.

*David: No comprendo nada en absoluto. Nada tiene sentido.
*Mary: Que triste suena eso.
D: Solo hay una cosa real: tú.
M: ¿Qué?
D: Es de locos. Pero te juro que eres lo único de este mundo que me parece real.

*Henrie: Lo siento mucho, mucho, muchísimo.
Archie: Tranquilo.
H: Solo quería encontrar pruebas.
A: No te preocupes, Henrie. Yo también lo siento. Oye, no, no creo que estés loco. Es solo que tienes una madre muy estricta que quiere llevarte por el camino que ella considera y cuando te desvías ella se asusta. Es una reacción natural. Pero también es natural que puedas tener la libertad de pensar lo que quieras. No sé, perdona, no debería hacerte dicho esas barbaridades.
H: ¿Y por qué lo hiciste?
A: No soy muy buena persona. No soy el hombre que quiero ser.
[...]
H: Creo que tú puedes ser él. Creo que puedes ser buena persona. En fin, eres Pepito Grillo.
A: Henrie, Henrie, Pepito Grillo era un grillo, ¿vale? Y una conciencia y no creo que sea yo.
H: Pero antes de ser eso era un hombre que tardó mucho en tiempo en entender que era lo correcto.
A: Se parece algo a mí.
H: Y por culpa del hechizo te cuesta más oír la voz de tu interior y ser quien quieres ser.
[...]
A: Oye, ¿puedo preguntarlo?
H: ¿El qué?
A: ¿Por qué es tan importante que tu teoría fantasiosa sea realidad?
H: No lo sé.
A: Haz un esfuerzo.
H: Porque tiene que haber algo más.
A: Eso lo entiendo.
H: Pensé que hayaría pruebas pero no he encontrado nada.
A: No es cierto. Yo me perdí y tú me encontraste.
H: De modo que lo recuerdas.
A: No, no lo recuerdo. Pero no he olvidado quien aspiro a ser. (Henrie se ríe). Solo he de escuchar más.

*Hada: si no quieres ser así, ¿cómo deseas ser? (Pepito piensa en su deseo). Oigo tu deseo (y lo convierte en un grillo). ¿Cómo te sientes?
Pepito Grillo: Libre.
Hada: Encuentra al niño, Pepito. Vivirás cuanto precises para ayudarlo. Solo encuéntralo.
Pepito Grillo: ¿Cómo lo haré? No conozco su nomre.
Hada: Su nombre es Gepetto.

*Mary a Emma: Te estás protegiendo tras una coraza.

*Rumplestiltskin: Los sueños representan recuerdos de otra vida.

*Bruja Malvada: ¿Tienes nombre? ¿O quieres que te llame "El Cazador"? Estás atormentado, ¿verdad? ¿Es porque tus padres te abandonaron con los lobos?
Cazador: Ellos no eran mis padres, solo me trajeron al mundo. Los lobos son mi familia.
BM: ¡No me digas! Siempre he dicho que hay dos clases de personas: lobos y corderos. Quieres asesinan y quienes son asesinados. Y tú, Cazador, ni que decir tiene que eres lobo.
C: ¿Qué hago aquí?
BM: Quiero que mates a alguien por mí. ¿Podrás hacerlo?
C: Yo mato por mí. ¿Por qué iba a hacerlo por vos?
BM: Porque tengo mucho que ofrecerte. Pasarás a ser miembro de mi Corte y te nombraré mi cazador particular.
C: No me interesa ser una mascota. Esto es una jaula.
BM: Te colmaré de lujos y no te faltaré nada.
C: Ya tenéis un ejército. ¿Qué queréis de mí?
BM: Mi presa es apreciada por todo el reino. Quiero que alguien que no se amedrente ante eso. Una persona que no tenga compasión. Una persona que tenga el coraje de extirpar un corazón y traérmelo como trofeo para mi colección.
C: Servidor.
BM: Como lo sospechaba. Anda, dime, ¿qué me costará? ¿Qué deseas? ¿Qué pides a cambio?
C: Proscribir la caza de lobos. Nadie podrá cazarlos. Y deberán ser protegidos.
BM: No se hable más.
C: ¿A quién queréis que mate?

*Emma a Graham: No sentir nada es buena opción cuando lo que sientes da asco.

*Henrie: El bien siempre pierde porque el bien juega limpio. Pero el mal no. Y ella es malvada.

*Rumplestiltskin: Soy el cobarde del pueblo. Solo puedo elegir en que lugar ocultarme. Estoy cojo, sin amigos y lo único que me queda es mi hijo.

*Bruja Malvada a Hansel y Gretel: Necios, pero también valientes.

*Regina a Emma: No debería prometer lo que no puede cumplir.

*La Bruja Ciega de la Casita de Chocolate: ¿Salsa o mantequilla?

*Rey al Genio: Eres un hombre sabio, Genio.

*Rey: Siempre que contemplo tu semblante me viene a la memoria tu dilecta y difunta madre, quien al igual que tú, en verdad, fue la más bella de todo el reino.

*Genio: ¡Qué árbol tan lozano!
Bruja Malvada: Forma parte del jardín de mi infancia. Este árbol y yo tenemos algo en común. Ni podemos salir de palacio ni debiéramos estar dentro de él. Por más afán que ponga en complacer al Rey jamás me amará como amé a su primera esposa. Estoy atrapada en el sueño de la vida que compartieron.

*Rey: Por amor se pueden cometer muchas locuras.

*Regina al Genio: El amor que te profeso se aviva al palpitar mi corazón.

*Sidney: Si no puedes con ella, bebe.

*Mary: Cuando dos persona se necesitan, luchan por ello.

*Bella: El amor está hecho de capas. Se asemeja a un misterio aun no resuelto.

*Señor Gold: El amor es como una delicada llama. Una vez extinto ya no se aviva.

*Rumplestiltskin: Sal.
*Bella: ¿Cómo?
R: Ya no quiero volver a verte.
B: Si ya te estabas liberando. Podrías ser dichoso si tan solo creyeras que alguien puede desearte. Pero no osas arriesgarte.
R: Eso es incierto.
B: Eres un cobarde, Rumplestiltskin. Y no importa cuan gruesa fabriques tu coraza. Nunca serás distinto.
R: No soy un cobarde, querida. De hecho, es más sencillo que todo eso. Mi poder me es más preciado que tú.
B: No, no lo es. Solo que no crees que yo pueda amarte. Tú ya has tomado una decisión. Y te juro que lo sentirás eternamente. Solo poseerás un vacío corazón y una taza desportillada.

*Hada: Todo se puede lograr siempre que se pueda soñar.

*Nova: Soñador, gracias, es mi héroe.

*Caperucita Roja: ¿Soy el lobo?

*Sombrerero loco: Quiero que tengas lo que quieras.
*Hija: Te quiero a ti, papá.

*Emma: Usted se cree el Sobrerero Loco.

*Sobrerero Loco: Cuentos, cuentos...¿qué es un cuento?

*Bruja Malvada: No dejarás que la Reina de Corazones te impida retornar con tu hija.

*Sobrerero Loco: No puedes tocar las paredes.
Bruja Malvada: Es mejor mi idea. Las paredes no me tocarán a mí.

*Reina de Corazones: ¡Que le corten la cabeza!

*Sombrerero Loco: Que funcione, que funcione, que funcione, que funcione...

*Regina: Los miedos se superan haciéndolos frente.

*Señor Gold: La intención no importa.
Regina: La intención es lo que importa.

*Rumplestiltskin: ¿Qué es lo que quieres?
Hijo: Quiero a mi padre.
Rumplestiltskin: Yo solo quiero que seas feliz.

*Henrie: Eres la Reina Malvada.
Regina: Ya basta, los cuentos no existen y la señorita no debió darte ese libro. Tendría que agradecerme que no la hayan echado.
Henrie: Adelante. ¡Inténtalo! No te funcionará. Por más que quieras, Blancanieves vivirá su final feliz, el Príncipe Azul y ella acabarán juntos, el maleficio se romperá y el bien saldrá ganando. Y no pienso cambiarme de clase.

*Blancanieves al Príncipe: ¡Te encontraré! ¡Siempre te encontraré!

*Príncipe: Si debo morir por amor es un sacrificio que consumaré con suma felicidad.

*Rumplestiltskin: Eso es lo malo del amor verdadero: que se escapa entre los dedos.

*Henrie a Emma: Tú no creerás en el hechizo, pero yo sí creo en ti.

*Mary: Sé que la vida no siempre tiene un final feliz, pero pensaba que...

*Rumplestiltskin: La magia es poder.

13 comentarios :

  1. El amor verdadero no es sencillo mas hay que luchar por el pues una vez hallado es irreemplazable.
    Todo se puede lograr mientras que se pueda soñar

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras te cambia la vida y entonces todo te parece posible.

    ResponderEliminar
  3. El amor verdadero.... esa frase la buscaba por todos lados, gracias anónimo!

    ResponderEliminar
  4. cuando tenemos un problema,queremos que se solucione como por arte de magia., Sin embargo...todos reuímos de la magia

    ResponderEliminar
  5. me encanta once upon a time, gracias por todas estas frases! voy a estar esperando por las de la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy medio llorando por la frase de Rumplestiltskin a Baelfire

    ResponderEliminar
  8. Hola, podéis ayudarme? necesito la frase que el sr. gold le dice a bella en la temporada 3...algo relacionado con la taza desportillada pero no recuerdo el capítulo, solo que le da algo de beber, creo que era algo como que cada vez que vea esa taza recordará o algo así, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en esta misma entrada esa frase, pero te la copio para que la tengas más a mano: "Solo que no crees que yo pueda amarte. Tú ya has tomado una decisión. Y te juro que lo sentirás eternamente. Solo poseerás un vacío corazón y una taza desportillada".

      Eliminar
  9. Yo empeze a verla desde la temporada cinco y todavía no la entiendo mucho pero se que Gold intento ser bueno por Bella, eso es amor verdadero.

    ResponderEliminar