Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 3 de febrero de 2012

Frases de "Star Wars"


Obi-Wan a Darth Vader: ¡Tú eras el Elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!
[Ver video: lucha entre Anakin y Obi-Wan]


Obi-Wan: Maestro Yoda, le di mi palabra a Qui-Gon. Adiestraré a Anakin. Aun sin la aprobación del Consejo, lo haré.
Yoda: De acuerdo contigo el Consejo está. Tu aprendiz, Skywalker será.
Anakin Skywalker: ¿Por qué ha tenido que morir? ¿Por qué no he podido salvarla? Sé que habría sido capaz.
Padmé Amidala: A veces hay cosas que nadie puede arreglar. No eres todopoderoso, Ani.
Anakin Skywalker: ¡Pues tendría que serlo! Algún día lo seré. ¡Me convertiré en el Jedi más poderoso que haya existido! Eso te lo prometo. ¡Y aprenderé a evitar que las personas mueran!
Padmé Amidala: Anakin…
Anakin Skywalker: ¡Toda la culpa es de Obi-Wan! ¡Tiene celos! ¡No me deja avanzar!
[Ver video: escena Padmé y Anakin]



Padmé: Desde que te conozco, te encanta jugar con droides.
Anakin: Solía armarlos. Ahora, sólo los hago pedazos.



Ahsoka: ¿Y si no encuentran a los niños?
Anakin: Lo harán, chulita.


Anakin: Si no estás conmigo, eres mi enemigo.
Obi-Wan: Solo un sith es tan extremista.


Anakin: El único amor que queda en mi corazón se ve atormentado por lo que pasaría si lo perdiera.
Shmi: Entonces no es amor, es una prisión.
Anakin: Pero tengo una esposa, la conoces. Lo es todo para mí.
Shmi: Tu destino es otro.
Anakin: Pero la amo.
Shmi: ¡No! ¡Te está envenenando!
Anakin: ¿Qué eres?
Shmi: ¡Tu destino!


Anakin, refiriéndose a Padmé: Ella apenas me ha reconocido. No ha habido un solo día que no pensara en ella.


Han Solo: No me deis las grancias todos a la vez.


Dooku: Skywalker, percibo en ti un gran miedo. Tienes odio. Tienes ira. Pero no los utilizas.


General Grievous: Y… Anakin Skywalker. Esperaba que alguien con su reputación fuera algo… mayor.



Ahsoka: Lo siento, te he fallado.
Anakin: Lo sé, no hace tanto tiempo que fui padawan.


Obi-Wan cuando Darth Maul mata a Qui-Gon Jinn: ¡NOOOO!
[Ver video: lucha entre Obi-wan y Qui-Gon Jinn vs Darth Maul]


Padmé: No es nada personal, Anakin. El deber es lo primero. Estamos en guerra.



Anakin: Moríras durante el parto.
Padme: ¿Y el bebé?
Anakin: No lo sé.
Padme: Solo era un sueño.
Anakin: No permitiré que éste se haga realidad.



Padmé: ¿Ani?… ¡Vaya! Si que has crecido.


Han Solo: ¡Que olor tan maravilloso nos has hecho descubrir!


Beru: Owen, Luke no será granjero. Es como su padre.
Owen: Eso es lo que me preocupa.
[Ver video: final del episodio III]


Anakin: Percibo tu enfado.
Padme: No puedes leerme la mente.



Darth Vader: Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre.
Luke Skywalker: ¡Me dijo lo suficiente! Me dijo que tú le mataste.
Darth Vader: No. Yo soy tu padre.
[Ver video: Luke, yo soy tu padre]


Anakin a su nieto, Jacen Solo: ¡Mantente firme!



Palpatine: Te han encomendado una tarea con la que te sientes deshonesto.


Padmé: ¿Qué te preocupa?
Ahsoka: Verá, dudo de mis posiblidades combatiendo sola. El maestro Skywalker suele guiarme.
Padmé: Cuando era reina me sentía tan insegura como tú ahora. Tenía mis asesores pero al final yo era la que tomaba las decisiones que afectaban a todo el sistema Naboo. Y a veces eso me asustaba.
Ahsoka: ¿En serio? ¿Usted se sentía insegura?
Padmé: Oh, sí. Pero aprendí a confiar en mí misma. Y tú lo harás.
Ahsoka: Gracias.


Yoda: Sin duda, maravillosa la mente de un niño es.


Leia: Gobernador, debí suponer que Usted sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Noté el repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me trajeron a bordo.


Lord Sith: No me cabe duda alguna de que éste muchacho es el vástago de Anakin Skywalker.
Darth Vader: ¿Cómo es posible?
Lord Sith: Explore sus sentimientos, Lord Vader. Sabrá que es cierto.



Luke: Lo intentaré.
Yoda: No, hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.



Obi-Wan Kenobi : Para Anakin, no hay nada más importante que la amistad. Es el hombre más leal que jamás haya conocido—leal más allá de cualquier razón, de hecho […] las ideas abstractas como la paz no significan mucho para él. Él es leal a la gente, no a los principios. Y espera la misma lealtad a cambio. Él no dudaría en salvarme la vida, porque cree que yo haría lo mismo por él… porque sabe que yo haría lo mismo por él.


Han a Chebwacca: Métete, maldito peludo, no me importa lo que huela.



Darth Vader: Ahora esta usted al mando, Almirante Piett.
Piett: Gracias Lord Vader.



Duquesa Satine: Obi-Wan, me temo que nunca volveré a verte. No sé como decir esto, pero te he amado desde el momento en que acudiste en mi ayuda hace tantos años.
Tan Merrik: Lo que me faltaba por oír.
Obi-Wan: Satine, no creo que sea ni el momento ni el lugar...está bien, si me lo hubieras pedido, habría abandonado la orden Jedi.


Obi-Wan: En mi experiencia, la suerte no existe.


Darth Vader: Este será un día largamente recordado.



Anakin: No tengas miedo.
Padmé: No tengo miedo a morir. No he dejado de morir día a día desde que volviste a mi vida.
Anakin: ¿De qué estás hablando?
Padmé: Te quiero.
Anakin: ¿Me quieres? Creí que habíamos acordado que no nos enamoraríamos, que si no nos veríamos obligados a vivir una mentira y que eso destruiría nuestras vidas.
Padmé: Creo que las van a destruir de todos modos. Te quiero, mi amor te pertenece. Quería decírtelo antes de que muramos.
[Ver video: declaración de Padmé]


Shmi Skywalker: ¿Ani?… ¿Ani? ¿Eres tú?
Anakin Skywalker: Estoy contigo, estás a salvo.
Shmi Skywalker: Ani… Ani… Que guapo estás hijo.



Luke: No puedo creerlo.
Yoda: Ya, por eso has fallado.


Han Solo: Vaya tontería de conversación.


Hondo: ¿Me llamas mentiroso?
Anakin: ¿No es así como te ganas la vida?



Han: ¿Quién eres tú?
Leia: Alguien que te quiere.



Yoda: Un poderoso Jedi fue él… poderoso Jedi.



Darth Sidious: No podrá detenerme… Darth Vader será mucho más poderoso que cualquiera de nosotros.
Yoda: La fe en vuestro aprendiz equivocada puede estar al igual que vuestra fe en el lado oscuro de la Fuerza.



Mace Windu: Te refieres a la profecía de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza. ¿Te parece que es ese… niño?


Duquesa Satine: Eres menos romántico que un gusano, Merrik. Y los gusanos mueren aplastados.



¡Que la fuerza te acompañe!
[Frases de Star Wars]



Han a C3PO: Corre, lingote de oro o te quitarán el brillo.



Leia a Han: Estúpido, anormal, piojoso.
[Ver video: discusión Leia y Han]


Luke: ¿Qué opinas de ella?
Han: Trato de no opinar. Aunque es todo un carácter. ¿Crees que una princesa y un tipo como yo...?
Luke: No.



Han: Eh, excelencia, solo estoy intentando ayudar.
Leia: ¿Quieres dejar de llamarme así?
Han: Claro, Leia.
Leia: A veces lo haces tan difícil.
Han: Lo sé, es verdad. Aunque tú podrías ser un poco más amable. ¡Vamos, admítelo, no siempre te caigo tan mal!
Leia: Bueno, quizá algunas veces cuando no te comportas como un sinvergüenza. (Han le coje la mano)
Han: ¿Sinvergüenza? ¡Sinvergüenza! Me gusta como suena.
Leia: Deja eso.
Han: ¿Dejar qué?
Leia: Estate quieto, tengo las manos sucias.
Han: Yo también las tengo sucias. ¿De qué tienes miedo?
Leia: ¿Miedo?
Han: Estás temblando.
Leia: No estoy temblando.
Han: Te gusto porque soy un sinvergüenza. ¿No quieres un sinvergüenza en tu vida?
Leia: Me gustan los hombres decentes. (Y se besan).



Leia: Un día te equivocarás y espero estar ahí para verlo.



Leia a Han: ¿Servirá de algo si bajo y empujo?


Leia: Te quiero.
Han: Lo sé.
[Ver video: Leia y Han]



Yuthura Ban: Quien se libera a sí mismo de las restricciones ha alcanzado la perfección y realizado todo su potencial. Fuerza perfecta, poder perfecto, destino perfecto. Imagínatelo.


Luke: ¡Pero la van a matar!
Han: Mejor a ella que a mí.



Anakin Skywalker: Puedo arreglar cualquier cosa.



Obi-Wan Kenobi: A veces la línea entre amigos y enemigos se difumina.



Palpatine a Luke y Leia: Malditos vosotros, Skywalkers, ¡los dos! ¡Os diré la verdad sobre vuestro padre! ¡El gran Darth Vader era un hombre enfermo encerrado en una máscara de hierro! Sí, la máscara que expandió el terror por toda la Galaxia ¡Pero su débil corazón estuvo siempre poseído por el lado impotente de la Fuerza!



Últimas palabras de Anakin Skywalker a Luke Skywalker: Tenías razón… tenías razón acerca de mí. Dile a tu hermana… que tenías razón…
[Ver video: La redención de Darth Vader]



Vader a su aprendiz: Hay mucho conflicto en ti, tu apego por tus aliados es cada vez mayor. ¡No olvides que aún eres mi servidor!



Vader: ¿Dónde está Obi-Wan kenobi?!
Potkin: ¡No está aquí, Sith! ¡Su nombre te ha hecho caer en la trampa!
Vader: El primero que me diga dónde puedo encontrarlo, vivirá. Los demás, morirán.



Obi-Wan: ¡Se acabó Anakin! ¡La altura me da ventaja!
Darth Vader: ¡No subestimes mi poder!
Obi-Wan: ¡No lo intentes!


Han: Esto no va a salir bien.
Luke: ¿Por qué no lo dijiste antes?
Han: Lo dije antes.


Han Solo: ¿Hubiera preferido quedarse en su celda, princesa?


Yoda: La guerra no le hace a uno poderoso.




Yoda: Corrompido por el lado oscuro, el joven Skywalker ha sido. El muchacho que adiestraste desaparecido ha… consumido, por Darth Vader.



Anakin a Obi-Wan: ¡¡¡Te odio!!!



Anakin: Debería ser paciente, Maestro. Después de todo, el Conde en un caballero de la tercera edad, y ya no se mueve con tanta agilidad como solía.
Obi-Wan: Sí, supongo que tienes razón.
Dooku: Los mataría ahora mismo si no tuviese que arrastrar sus cadáveres...



Anakin: ¡Ey! Quisiéramos comprar un droide. ¿Los venden?



Anakin: Este lugar está libre.
Obi-Wan: ¿Cómo lo sabes?
Anakin: Bueno, improviso.


Padmé: Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso.


Han: Bien, Alteza, supongo que eso es todo.
Leia: Así es.
Han: No te entristezcas por mí, hasta luego, princesa.
Leia: ¡Han!
Han: ¿Sí, Alteza?
Leia: Creí que habías decidido quedarte.
Han: El cazador de recompensas que encontramos me hizo cambiar de idea.
Leia: Han, te necesitamos.
Han: ¿Necesitamos?
Leia: Sí.
Han: ¿Y qué hay de lo que tú necesitas?
Leia: ¿Yo? No se de que estás hablando.
Han: ¡Ah, es posible que no!
Leia: ¿Qué se supone que tengo que saber?
Han: Oh, vamos, tú quieres que me quede por lo que sientes por mí.
Leia: Eres de gran ayuda para nosotros. Eres un verdadero líder.
Han: No, no es por eso. ¡Vamos! Ah, vamos.
Leia: Estás imaginando cosas.
Han: ¿De veras? ¿Entonces por qué me estás siguiendo? Temías que me fuera sin darte un beso.
Leia: Besaría antes a un wookiee.
Han: Eso puede arreglarse. Avisaré a Chebwi.
[Ver video: discusión entre Han y Leia]



Obi-Wan Kenobi: Anakin tienes fuerza y sabiduría y estoy muy orgulloso de ti. Te he adiestrado desde que eras un niño, Te he enseñado todo cuanto sé. Sin embargo jamás seré el gran Jedi en el que te has convertido. Pero se paciente Anakin, cuando menos lo esperes el Consejo te nombrará Maestro.



Yoda: Da un paso adelante, padawan. Anakin Skywalker, por el consentimiento del Consejo, por la voluntad de la Fuerza, nombramiento yo te hago… Caballero… Jedi de la República.



Anakin Skywalker a Padmé Amidala: Me estás pidiendo que sea racional y se bien que eso es algo que no puedo hacer. Créeme me encantaría poder… borrar mis sentimientos, pero no puedo.



Mace Windu: Recuerda, Obi-Wan, si la profecía es cierta, él es el único que puede devolver el equilibrio a la Fuerza.



Qui-Gon Jinn a Obi-Wan Kenobi: Él… él es el Elegido… él traerá el equilibrio… adiéstrale.



Windu: Sus aptitudes son excepcionales.
Obi-Wan: Pero aun le queda mucho por aprender, Maestro. Sus aptitudes le han vuelto… no sé… arrogante.



Shmi Skywalker: Anakin, es un camino que se ha abierto ante ti. La elección es solo tuya.


Darth Vader: ¿Dónde está Padmé? ¿Está a salvo? ¿Está bien?
Lord Sith: Según parece, llevado por la ira, tú la mataste.
Darth Vader: ¿Yo? ¡No puede ser! ¡Estaba viva! ¡Lo percibí! ¡NOOOOOO!
[Ver video en latino: nacimiento de Darth Vader y muerte de Padmé]



Mace Windu: Algunas veces, la tarea más importante de un Jedi es permanecer de pie y esperar. ¿Supongo que ya se lo habrás mencionado a Anakin en alguna ocasión?
Obi-Wan: No más de dos veces al día.



Qui-Gon Jinn a Shimi: Debe estar orgullosa de su hijo. Da sin pensar en recibir.



Anakin Skywalker: Pagarás por todos los Jedi que has matado hoy, Dooku.



Qui-Gon Jinn: Él es el Elegido. Debéis percibirlo.



Obi-Wan: Anakin, enseñar a un pádawan es la obligación de todos los Jedi, para que crezca y se desarrolle la siguiente generación.
Anakin: Un pádawan sólo me frenaría.



Ahsoka: Tienes mirada de que estamos en problemas.
Anakin: ¿Hay una mirada así?
Ahsoka: Inconfundible.




Anakin: Tienen algo que me pertenece...



Anakin: Tienes que ayudarme a salvar la vida a Padmé. No sé vivir sin ella.
[Ver video: lucha entre Palpatine y Windu, y súplica de Anakin] 



Clon Cut: Puede que me consideres un cobarde, pero lucharía hasta mi último aliento por protegerles (refiriéndose a sus hijos).


Ahsoka: Para moverte tan despacio, siempre va un paso por delante.
Maestro Sinube: Lo bueno de moverse despacio es que puedes ver con claridad el próximo paso.
Anakin: Necesito que vayas de inmediato hacia Rodia.
Ahsoka: ¿Rodia?
Anakin: Estarás encargada de la vigilancia total de la transferencia de Nute Gunray.



Nute Gunray, justo antes de que Vader lo matara: ¡La guerra se ha acabado! ¡Lord Sidious nos prometió la paz! ¡Solo querem…



Un aprendiz a Vader: Maestro Skywalker, ellos son muy numerosos. ¿Qué podemos hacer?



Vader a su hijo: Tú no conoces el poder del lado oscuro. Debo obedecer a mi Señor.



Palpatine: Vader, acaba con el muchacho.



Darth Maul: Puedo verlo todavía en ti… una luz solitaria en la oscuridad que te rehúsas a extinguir.


Niña de Ryloth: Neda.
Clon: ¿Qué es eso que nos llama sin parar?
Obi-Wan: Significa hermano.



Darth Vader: He estado esperándote, Obi-Wan. Volvemos a encontrarnos. El círculo está completo. Cuando te dejé yo era el alumno, ahora soy el maestro.
Obi-Wan: Eres maestro del mal, Darth.



Luke Skywalker: Es el nombre de tu verdadero ser. Solo que lo has olvidado. Sé que aun hay bien en ti. El emperador no te lo ha arrancado del todo. Por eso no pudiste destruirme y por eso no me llevarás ante el Emperador.


Lord Sith: Ejecute la orden 66.
[Ver video: la orden 66]


Ahsoka a los jovenes aprendices de Jedi: Esta espada es vuestra vida, pero también vuestra responsabilidad. Nunca  la perdáis de vista.



Duquesa Satine: Que sea pacifista no significa que no pueda defenderme.
Obi-Wan: Eso ha sonado como un Jedi.



Leia Organa: Puede que Vader hubiese muerto heroicamente, pero diez minutos de arrepentimiento no compensan años de atrocidades.



Jacen Solo: Algunas veces las cosas se deben romper para poder ser reconstruidas.



Darth Sidious: Su potencial es incluso más grande que el propio mío.



Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca: ¿Quiere alguien quitarme de en medio a este felpudo con patas?


Padmé Amidala: Te hice desconfiar de mí.
Anakin Skywalker: Nunca.


Maestro Mundi: Sesenta y cinco, Skywalker.
Anakin Skywalker: ¿Perdón?
Maestro Mundi: Mi recuento: sesenta y cinco. ¿Qué es lo que se gana?
Anakin Skywalker: Mi eterno respeto, maestro Mundi.
Maestro Mundi: Oh.
Obi-Wan Kenobi: Es un obsequio que Anakin raramente otorga. Se lo aseguro.


Luminara: Si habéis terminado vuestra pequeña disputa, tenemos una fábrica que destruir.


Anakin: No sé que es lo que quieres demostrar.
Ahsoka: Que no soy demasiado jóven para ser tu padawan.


Anakin a Ahsoka: Muy bien, chulita.


Ahsoka: Skyguay.


Ahsoka a Anakin: Maestro, si algo me has enseñado es que nada es fácil cuando tú estás cerca.


Luminara: Los separatistas tienen un juguete nuevo.


Un droide a otro: Nuestros escudos resisten, no nos harán ningún daño. _Menos mal.



Pensamientos de Anakin después de conocer la muerte de Padmé: Eres como mucho inferior a lo que fuiste, poco más que media máquina, eres como un pintor que se ha quedado ciego, un compositor que se ha quedado sordo, recuerdas donde estaba el poder, pero el poder que puedes tocar solo es un recuerdo…


Obi-Wan a Anakin: ¿Así es como me agradeces que venga a salvarte? ¿Atacándome desde el techo?



Obi-Wan a Anakin: Esta arma es tu vida.


Droide1: ¿Sigues ahí?
Droide2: Sí, creo que estoy aquí.


Anakin: ¿Cómo has sabido que no nos atacarían?
Obi-Wan: Porque procuro observar mientras tú piensas con la espada.


Clon Cut: Puedes quedarte, Rex.
Clon Rex: Ésta es tu familia, Cut. Mi familia está con la república.



Luke Skywalker: ¿Qué es eso?
Obi-Wan: El sable de luz de tu padre. El arma de todo caballero Jedi. No es tan abyecta como las armas de fuego. Un arma noble, para tiempos más civilizados.



Mace Windu: Podría decirse que Skywalker es el Jedi más poderoso con vida y todavía se esta haciendo más fuerte.



Obi-Wan Kenobi: Si dedicaras tanto tiempo a la espada como a tu ingenio estarías a la altura del maestro Yoda como espadachín.
Anakin Skywalker: Creía que ya lo estaba.
Obi-Wan Kenobi: Solo en tu imaginación mi jovencísimo aprendiz.



Qui-Gon Jinn: La Fuerza es extraordinariamente poderosa en él, eso está claro. ¿Quién es su padre?
Shmi Skywalker: No hubo padre. Yo le llevé dentro, le di a luz, le crié… No sé explicar lo que pasó.



Obi-Wan: Comience.
General Grievous: Ingenuo. Fui entrenado en sus artes Jedi por el Conde Dooku.
[Ver video: lucha entre Obi-Wan y Grievous]



Palpatine: El poder de un Sith no reside en la carne sino en la voluntad.



Palpatine: El hijo de Skywalker no debe convertirse en un Jedi…
Darth Vader: Si se le pudiera atraer, se convertiría en un poderoso aliado.



Shadday Potkin: El puño de Palpatine, el sucesor de Dooku, el heredero de Maul.


Obi-Wan: No podemos seguir deambulando. Necesitamos un plan.
Anakin: Me enseñaste a seguir mi instinto y mi instinto me dice que vayamos por ahí.
Obi-Wan: No estoy convencido. Creo que deberíamos ir por aquí.
Anakin: ¿Entonces por qué lo preguntas? Nunca lo hacemos a mi manera.
Obi-Wan: Nos estrellamos a tu manera.



Luke: Tu presunción es tu debilidad.
Lord Sidius: Tu fe en tus amigos es la tuya.


Anakin: He visto tu nave. ¿Qué estás haciendo aquí?
Padmé: Estaba preocupada por ti. Obi-Wan vino a contarme unas cosas horribles.
Anakin: ¿Qué cosas?
Padmé: Que te habías pasado al lado oscuro. Que habías matado a unos niños.
Anakin: Obi-Wan intenta que te vuelvas contra mí.
Padmé: Se preocupa por nosotros.
Anakin: ¿Nosotros?
Padmé: Sí, lo sabe. Solo quiere ayudarte. Anakin, lo único que deseo es tu amor.
Anakin: El amor no te salvará, Padmé. Solo mis nuevos poderes lo harán.
Padmé: ¿A qué precio? Eres una buena persona. No lo hagas.
Anakin: No voy a perderte como perdí a mi madre. Me estoy volviendo más poderoso de lo que cualquier Jedi haya podido soñar jamás. Y lo hago por ti. Para protegerte.
Padmé: Ani, vuelve conmigo.Ayúdame a criar a nuestro hijo. Aun estás a tiempo. Deja todo lo demás atrás.
Anakin: ¿No te das cuenta? Ya no tenemos porqué seguir huyendo. He traído la paz a la república. Soy más poderoso que el canciller. Si quiero le puedo expulsar. Y juntos tú y yo gobernaremos la galaxia. Haremos que las cosas sean como queramos.
Padmé: No puede ser verdad lo que oigo. Obi-Wan tenía razón: has cambiado.
Anakin: No quiero volver a oír hablar más de Obi-Wan. Los Jedi se volvieron contra mí. No te vuelvas tú contra mí.
Padmé: No, ya no eres el mismo. Anakin, me rompes el corazón. Has iniciado un camino que yo no puedo seguir.
Anakin: ¿Te lo impide Obi-Wan?
Padmé: Me lo impide lo que has hecho y lo que piensas hacer. Detente, espera, vuelve. Te quiero.
Anakin: ¡Mientes!
Padmé: ¡No!
Anakin: ¡Ése era tu plan! ¡Le has traído para que me mate!
Padmé: ¡No! No...
Obi-Wan: ¡Suéltala, Anakin!
Padmé: Anakin...
Obi-Wan: Te he dicho que la sueltes.
Anakin: ¡Tú la has vuelto contra mí!
Obi-Wan: Eso es algo que has hecho tú mismo.
Anakin: ¡No vas a arrebatármela!
Obi-Wan: Tu ira y tus ansias de poder ya lo ha conseguido. Has permitido que ese lord tenebroso corrompa tu mente y ahora, ahora te has convertido justo en lo que juraste destruir.
Anakin: Ahórrate en sermón, Obi-Wan. Conozco todas las mentiras de los Jedis. No tengo miedo al lado oscuro, como tú. He traído la paz, la libertad, la justicia y la seguridad a mi nuevo imperio.
Obi-Wan: ¿Tu nuevo imperio?
Anakin: No me obligues a matarte.
Obi-Wan: Anakin, yo le debo lealtad a la república, ¡a la democracia!
Anakin: Si no estás conmigo...eres mi enemigo.
Obi-Wan: Solo un sith es tan extremista. Cumpliré con mi deber.
Anakin: Lo intentarás.
[Ver video: escena final de Anakin y Padmé - y conversación con Obi-Wan antes de la pelea]


Darth Sidious: Pronto tendré un nuevo aprendiz… uno más joven y más poderoso.



Rham Kota a Starkiller: Vader cree que te ha corrompido... pero no es cierto. Veo tu futuro, y él no será siempre tu Maestro.



Solo: Tú quieres a Luke.
Leia: Pues claro.
Solo: De acuerdo, cuando él vuelva yo no me interpondré.
Leia: Luke es mi hermano.



Obi-Wan Kenobi: Ahora es más una máquina que un hombre; malvado y cruel.



Anakin Skywalker: Te voy a hacer pagar por lo que has hecho.
Asajj Ventress: Ven, Padawan. Tu caída será mi ascenso a Sith.


Ahsoka: ¿Por qué siempre que pilotas nos estrellamos?
Anakin: No es culpa mía, es de la nave.



Frases de "The Clone Wars" al principio de los capítulos. Temporada 1:
Los amigos se conservan escuchando un poco más al corazón que a la cabeza.
Los héroes son producto de su tiempo.
El más poderoso es aquel que controla su propio poder.
Confía en tus amigos y ellos tendrán razones para confiar en ti.
Los grandes líderes inspiran la grandeza en el prójimo.
Creer no es una elección, sino una convicción.
El camino a la sabiduría es fácil para los que no están cegados por el ego.
Un plan será tan bueno como aquellos que lo hayan ideado.
La mejor fuente de confianza es la experiencia.
El camino a la paz siempre valdrá la pena por más vueltas que de.
Más vale fracasar con honor que vencer con engaños.
La codicia y el miedo a la pérdida son las raíces del árbol de mal.
Cuando a uno le rodea la guerra debe acabar escogiendo bando.
La arrogancia merma la sabiduría.
La verdad ilumina la mente, pero no siempre reconforta el corazón.
El miedo es una enfermedad, la esperanza es su única cura.
Una única oportunidad es una galaxia de esperanza.
El camino a la cima de la grandeza es escarpado.
Ignoramos lo que en verdad representa el coste de una guerra.
El compromiso es una virtud a cultivar, no una debilidad a despreciar.
Un secreto compartido puede fortalecer una confianza.

Frases de "The Clone Wars" al principio de los capítulos. Temporada 2:
Aprender una lección es sumarla a las ya sabidas.
El exceso de confianza es el más peligroso de los descuidos.
El primer paso para corregir un error es la paciencia.
Nunca dudes de un corazón sincero.
Debes creer en ti mismo o nadie lo hará.
No hay regalo más valioso que la confianza.
En ocasiones, es más difícil aceptar ayuda que ofrecerla.
El apego no es compasión.
Quien algo quiere, algo le cuesta.
La búsqueda del honor es lo que hace a uno honorable.
Lo fácil no siempre es sencillo.
No tener en cuenta el pasado pone en peligro el futuro.
No temas al futuro, no llores por el pasado.
En la guerra, la primera víctima es la verdad.
Buscar la felicidad es fácil, aceptarla es difícil.
Un buen líder sabe cuado pasar a la acción.
La valentía hace a los héroes, pero la confianza fomenta la amistad.
La bestia más peligrosa es la que está en el interior.
Quien fuese mi padre importa menos que el recuerdo que tengo de él.
La adversidad es el mayor desafío para la amistad.
Elige lo que es correcto, no lo que es fácil.

Frases de "The Clone Wars" al principio de los capítulos. Temporada 3:
Los hermanos de armas son hermanos para siempre.
La guerra pone a prueba la destreza del soldado. Defender su hogar pone a prueba su corazón.
Querer es poder.
Un niño robado es una esperanza perdida.
El reto de la esperanza es vencer la corrupción.
Los que hace cumplir la ley deben atenerse a ella.
El futuro tiene mucho caminos: elige sabiamente.
Fracasar en la elaboración de un plan es elaborar un plan para el fracaso.
El amor puede tener cualquier forma y tamaño.
El miedo es una excelente motivación.
La verdad ahuyenta a los fantasmas del miedo.
El camino más rápido hacia la destrucción es la venganza.
Nadie nace malvado, sino que aprende a serlo.
El camino del mal otorga un gran poder, pero ninguna lealtad.
Aquel que afronta su culpabilidad demuestra equilibrio.
Aquel que abandona la esperanza abandonará la vida.
Aquel que ansíe controlar el destino no hallará jamás la paz.
La adaptación es la clave de supervivencia.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal.
Si honor toda victoria está hueca.
Sin humildad el valor es un juego peligroso.
Todo maestro quiere ser un gran alumno.

¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!! 

Películas de Star Wars
1. La amenaza fantasma.
2. El ataque de los clones.
3. La venganza de los Sith.
4. Una nueva esperanza.
5. El imperio contraataca.
6. EL regreso del Jedi.
Serie: The Clone Wars.


Bandas sonoras de Star Wars
Across the stars 
La marcha al templo Jedi
La marcha imperial de Darth Vader 
La última batalla
Sith theme 2
Metallica: la marcha imperial de Darth Vader

7 comentarios :

  1. la d k la fuerza te acompañe no puede faltar :)

    ResponderEliminar
  2. Darth Vader al darse cuenta de su legado Jedi, devolvio el equilibrio a la fuerza antes de morir. Entonces la profecia se ha cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Murió Darth Vader, pero no Anakin Skywalker. Al fin y al cabo, dicho Sith desenmascaro su tenebroso lado oscuro y devolvio a su rostro, una noble sonrisa Jedi. Entonces Qui Gon Jinn tenia razón, Anakin, el elegido, devolvio el equilibrio a la fuerza. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las dos frases, Marta_Isis!! Un saludo =)

      Eliminar
  4. Muy, muy buena selección peor las de Yoda son las mejores. Es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. Definitivamente con Episodio VII, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar